Changelog

[4.2.0] - 2024-09-11

Agregado

  • Se agregó un nuevo reporte de aprobación para los archivos de nómina de empleados.
  • Se agregaron dos nuevas opciones de Estado en la solapa "Seguimiento" > "Nuevo registro" para Inscripción y Bono:
    • Desistido
    • Guarda

Modificado

  • Se aumentó el límite de validación de 8 a 10 enteros para la Solicitud de Bono > Inversión en I+D.
  • En el módulo de consulta de Ganancias, se modificó la leyenda cuando el sistema toma valores 0 o negativos desde AFIP.

[4.1.0] - 2024-03-15

Agregado

  • Se crea un nuevo tipo de expediente llamado “Baja/Suspension”
  • Se modifica Envio Novedades AFIP F1266 de forma tal que los expedientes de baja/suspensión sean contemplados allí

[4.0.0] - 2023-12-27

Agregado

  • Se habilita el módulo de Seguridad.
  • Se agrega ABM de Usuarios RBAC para BK4.
  • El ABM Usuarios cuenta con permisos para Alta, Baja y Modificación de usuarios en el sistema BK4
  • EL ABM de Usuarios también permitirá el cambio y blanqueo de contraseña para ingreso al sistema

[3.5.0] - 2023-12-15

Agregado

  • Se incorpora en el Sistema dentro del Expediente de Bonos, en la solapa “I+D” la posibilidad de realizar aprobación parcial por ítems.
  • Se realizan cambios para que el archivo que se incorpora en I+D tenga en cuenta el signo de los comprobantes de forma tal que las NC y similares resten.
  • En el reporte “Resumen de Beneficios” se modifica lo que se muestra en I+D, como base de cálculo, tomando ahora las Inversiones reconocidas.

[3.4.0] - 2023-11-29

Agregado

  • Se incorpora en el Sistema Registral al crear una nueva empresa la consulta con AFIP sobre deuda previsional y se persisten los datos.
  • Se actualiza el listado de Sindicatos a seleccionar en la solapa de “Otras Verificaciones” dentro del expediente de Inscripcion.
  • Se actualiza el estado del campo “Estado Empresa” en el Sistema Registral cuando se genera el Acto Administrativo.
  • Se incorporo en la solapa “Domicilios” de una Empresa la columna “Provincia” y se eliminó la columna “CP”.

[3.3.0] - 2023-11-07

Agregado

  • Se incorpora en el módulo de “Envío Novedades a AFIP” dentro del aplicativo una solapa de Alta “F1266”. Desde la misma se podrán generar lotes de inscripción de empresas para el posterior envío a AFIP. La resultante es la generación de un archivo .txt donde se informan masivamente las empresas dadas de alta con acto administrativo aprobado. La idea es poder enviar a AFIP y lote compuesto por una o mas empresas ya que hasta hoy solo se podía gestionar el F1266 de forma individual.

[3.2.2] - 2023-09-07

Agregado

  • Se trabaja en la solapa “Tasa de Auditoria” para que la misma quede estática luego del primer grabado de información. Una vez guardado y generado el reporte se podrán realizar modificaciones en las solapas restantes del expediente de bonos pero estos cambios no deben verse reflejados en pantalla salvo que se apriete nuevamente calcular tasa. Mas alla de que la vista cambie hasta tanto no se grabe no se podrá generar un nuevo reporte evitando asi que el calculo inicial sea modificado.

[3.2.1] - 2023-08-23

Agregado

  • Se incorporan nuevos campos en la solapa de “Ganancias” dentro del expediente “Solicitud de bono”. Estos campos resultan de la interacción con la consulta a AFIP DDJJF713.
  • Se realizan cambios en la visualización de los reportes “Tasa de Auditoria” y “Resumen de Bonos”. En los mismos se incorpora una columna con los datos de base de cálculo sobre los beneficios de tipo b).

[3.2.0] - 2023-08-04

Agregado

  • Se incorpora el modulo de “Envío Novedades a AFIP” dentro del aplicativo. Desde el mismo se generan los lotes que incluyen las distintas fracciones de bonos para ser enviados a AFIP. La resultante es un archivo .txt que se enviara a AFIP el cual desencadenara el pago del beneficio a la empresa involucrada.

[3.1.0] - 2023-07-25

Agregado

  • Se realizaron incorporaciones de nuevas funcionalidad (no incluidas en etapa 1) en la solapa de I+D. Al cargar el archivo se muestran todos desagregados todos los comprobantes y proyectos y es posible seleccionar y aprobar o rechazar cada proyecto individualmente.

[3.0.3] - 2023-07-14

Corregido

  • Se realizaron modificaciones estéticas en el formato de los .pdf que se generan en “resumen de beneficios” y “cálculo de tasa” en el aplicativo. No se cambio el contenido de los reportes.

[3.0.2] - 2023-07-07

Corregido

  • Se realizaron correcciones en el calculo “subtotal beneficio anual” dentro de “Resumen de Bono” y “Tasa de Auditoria”

[3.0.1] - 2023-06-23

Corregido

  • Se hicieron correcciones en varios de los paneles del expediente “Solicitud de Bono”.
  • En el panel de Datos Generales, al ingresar el “Monto total de beneficios acumulados por disminución de Cargas Patronales” ya NO permite ingresar números negativos.
  • Se corrigieron mensajes de error que estaban redactados erróneamente en la validación de los campos Fecha en todos los paneles.
  • Se modifico el cálculo del Bono otorgado haciendo que dicho monto sea la resta del beneficio anual y el beneficio a).
  • En la solapa “I+D”, “Reintegros “Exportación” y “Ganancias” ya no deja grabar fechas futuras.
  • En la solapa “I+D” se modifico para que la sumatoria de Inv. Declaradas no contemple impuestos.
  • En la solapa de “Emision de Bonos” se limito la cantidad de fracciones a generar entre 1 y 100.

[3.0.0] - 2023-06-07

Corregido

  • Se hicieron correcciones en varios de los paneles sobre los textos que se mostraban con redacción errónea y poco clara.
  • Al momento de guardar datos y actualizarse los cálculos si un dato no estaba completo se generaba un error. Se corrigió realizando las validaciones y colocando valores por defecto.
  • Al ingresar demasiados caracteres en los distintos campos (fecha, numéricos, texto) el sistema generaba un error. Se corrigió limitando la cantidad de caracteres permitidos de acuerdo a cada dato requerido.
  • En el panel de “Datos Generales” se agrego el detalle de Actividad Principal ya que solo se mostraba el código.
  • En el panel “Datos generales” las validaciones se realizan por secciones permitiendo la carga parcial de datos y grabado de los mismos. Anteriormente solo era posible grabar completando la totalidad de los datos.
  • En el panel “Datos Generales” se realizaron cambios para que los totales declarados solo puedan ser números positivos o cero.
  • En panel “Datos Generales” al cancelar la carga arrojaba un mensaje incorrecto confirmando la carga. Se realizaron las correcciones para que no ocurra esto.
  • En el panel de “Facturación” se modifico el titulo “Datos obtenidos AGIP” por “Datos obtenidos RCEL”.
  • En la panel “Datos Generales” se quita la obligatoriedad de carga del dato “certificación ingeniero independiente”.
  • En el panel de “Datos Generales” se modifico el formato numérico para que la carga sea con decimales.
  • En el panel de “Datos Generales” se agrego validación para que la “fecha desde” sea menos que la “fecha hasta” del ”Periodo Declarado de la Certificación Contable.
  • En el panel “Datos Generales” las fechas cargadas no pueden ser mayores al día actual mientras que antes permitía la carga de fechas futuras.
  • En el panel de “Facturación” en la importación de las Ventas Registradas de RCEL para el cálculo del total facturado se suman las facturas y ND y se restan las NC, cosa que antes se sumaba todo.
  • En el panel de “Resumen de Beneficio” se quitaron las columnas de Tope y Reintegro.
  • Se realizo una corrección en el cálculo de Bono relacionada al Tope de Facturación
  • En el panel de “I+D” se cambio el modo de visualización que arrojaban los errores de importación.

Agregado

  • Se creó la funcionalidad de generar un nuevo tipo de expediente llamado “Solicitud de Bono”.
  • Se incorpora al sistema el panel de de “Datos Generales” donde se deben completar los datos de la empresa y se realizan algunas consultas de verificación como si la empresa es Mi Pyme y el cumplimiento de las obligaciones previsionales.
  • Se incorpora al sistema el panel de “Facturación” el cual permite la importación de los datos de facturación presentados por la empresa como así también la comparación de éstos contra las ventas registradas importadas del sistema Rcel de AFIP
  • Se incorpora al sistema el panel de “Ganancias” en el cual se solicita la carga del monto abonado en dicho impuesto por parte de la empresa durante el año anterior. Con dicha carga se calcula un porcentaje determinado por el sistema que formara parte del cálculo final del bono.
  • Se incorpora el panel de “Inversión I+D”. En este panel se permite importar un archivo que contiene los comprobantes de los proyectos que realiza la empresa.
  • Se incorpora al sistema el panel “Reintegros de Exportaciones” en el cual se solicita la carga del monto obtenido por reintegro de exportación parte de la empresa. Con dicha carga se calcula un porcentaje determinado por el sistema que formara parte del cálculo final del bono.
  • Se incorpora el panel “Certificaciones Normas de Calidad”. Aquí la empresa incorpora información sobre si ha obtenido nuevas certificación de calidad (ISO, etc).
  • Se incorpora al sistema el panel “Resumen Beneficio” en el cual se muestra de manera simplificada los distintos ítems cargados anteriormente en las solapas. En base a dicha información también arroja el cálculo del monto a otorgar por el bono. Adicionalmente se puede descargar el pdf con el resumen.
  • Se incorpora el panel “Tasa Auditoria” en el cual se detallan los montos para realizar el cálculo del importe a abonar por la empresa en concepto de tasa de auditoría. Permite la descarga de un pdf.
  • Se incorpora al sistema la solapa “Emisión del Bono”. Se muestra el monto del bono a otorgar permitiendo la generación de fracciones (cuotas). Estas fracciones se componen por el importe que recibirá la empresa en concepto de Bono.
  • Se incorporo al sistema el panel de “Seguimiento”. Aquí se permite ir registrando el estado en que se encuentra el expediente de “solicitud de bono”.

[2.1.0] - 2023-03-21

Corregido

  • Se ajustó la forma en la que se presenta la información en el formulario de empresas al crear o editar una empresa. -Ticket 65718 Redmine-
  • Se eliminó el grabado implícito que estaba en los botones "Validar" en distintos formularios. -Ticket 66306 Redmine-
  • Se modificó la validación de los campos "Fecha de presentación" para que permitan ingresar el día de la fecha como válido. -Ticket 66386 Redmine-
  • Se corrigió la actualización de los valores de la grilla de totales luego de importar el archivo de "Ventas registradas en RCEL". -Ticket 67119 Redmine-
  • Se corrigió el error de validación al ingresar una fecha en el campo "fecha de presentación" del panel "Datos Generales" del expediente de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 67117 Redmine-

Agregado

  • Se agregó un mensaje de confirmación en los formularios en los que hay botones "Guardar". -Ticket 66305 Redmine-
  • Se agregó a la grilla comparativa de facturación declarada vs registrada en RCEL el "Total de ventas c/impuestos". -Ticket 66385 Redmine-
  • Se agregó una validación en el campo "Número de IF" del panel "Facturación". -Ticket 67118 Redmine-

[2.0.1] - 2023-03-13

Corregido

  • Se modificó el cálculo de totales al procesar el archivo de facturación importado de RCEL considerando el signo según el tipo de comprobante. -Ticket 66997 Redmine-
  • Se corrigió la forma para determinar la fecha y el período informados en el F1272. -Ticket 66996 Redmine-
  • Se mejoró el tratamiento de errores que se presentan al usuario. -Ticket 66980 Redmine-
  • Se corrigió la validación de la longitud del texto ingresado en el campo "Matricula del Profesional" del ingeniero. -Ticket 66979 Redmine-
  • Se corrigió el estado de la empresa luego de cargar el acto administrativo. -Ticket 66978 Redmine-
  • Se corrigió el estado del expediente luego de cargar el acto administrativo. -Ticket 66977 Redmine-
  • Se corrigió el error de validación al ingresar el "Código de identificación" del archivo de facturación que mostraba el mensaje "El código de identificación se encuentra vencido.". -Ticket 66867 Redmine-
  • Se modificó la validación de los campos "Fecha de presentación" para que permitan ingresar el día de la fecha como válido. -Ticket 66386 Redmine-

[2.0.0] - 2023-02-03

Corregido

  • Se reemplazó la librería de procesamiento de archivos XLSX para los archivos de "Facturación". -Ticket 66459 Redmine-
  • Se modificó el valor informado por defecto en el campo "motivo" en la generación del formulario F1266. -Ticket 66360 Redmine-
  • Se modificó el comportamiento al presionar "Enter" cuando se ingresan datos en los filtros de la grilla de "Empresas" o de "Resultados" del panel de "Facturación", para que confirme la búsqueda. -Ticket 66359 Redmine-
  • Se ocultaron los controles de los importes de los grupos 1, 2 y 3 en el panel "Otras verificaciones" del expediente de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 66358 Redmine-
  • Se agregaron lo campos "Fecha de envío a AFIP" y "Lote" al panel "Acto administrativo" del expediente de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 66357 Redmine-
  • Se quitó la validación de formato del campo "Número de IF" en el panel "Acto administrativo" del expediente de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 66356 Redmine-

[1.6.0] - 2023-01-11

Corregido

  • Se corrigió la visualización del menú contextual en la grilla de domicilios al agregar un segundo domicilio. -Ticket 66287 Redmine-
  • Se eliminó la validación de formato de los campos "Número de Expediente", "Número de RUMP" y "Número de IF" a requerimiento del cliente. -Ticket 66296 Redmine-
  • Se configuró por defecto en "No" la opción de "establecimiento fabril principal" en la carga de domicilios. -Ticket 66286 Redmine-
  • Se solucionó el error que se producía al regresar a la empresa desde el formulario de expedientes, que no conservaba el modo de edición de datos. -Ticket 66269 Redmine-
  • Se corrigieron los errores que se producían al guardar un registro después de eliminar una fecha de presentación previamente ingresada. -Ticket 66266 Redmine-

[1.5.0] - 2022-12-29

Corregido

  • Se corrigió el relacionamiento de algunos tipos de comprobantes declarados y registrados en la grilla de "Resultados" del panel "Facturación" de expedientes de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 66164 Redmine-

[1.4.0] - 2022-12-28

Agregado

  • Se agregó una validación para que no se pueda ingresar una fecha de presentación futura para los diferentes requisitos. -Ticket 66093 Redmine-
  • Se agregó una limitación en la cantidad de errores informados al procesar un archivo de ventas importados desde RCEL en el panel "Facturación" del expediente de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 66092 Redmine-
  • Se agregaron las validaciones de la existencia de datos de facturación declarada y registrada al presionar el botón "Comparar". -Ticket 66091 Redmine-
  • Se agregó el campo estado de la empresa en el panel "Datos Generales" de "Empresas". -Ticket 66083 Redmine-
  • Se agregó un mensaje de confirmación al cancelar la edición de datos de un nuevo registro en el panel "Seguimiento" de un expediente. -Ticket 66030 Redmine-
  • Se agregó un mensaje de confirmación al cancelar la edición de datos del panel "Acto administrativo" de un expediente. -Ticket 66029 Redmine-
  • Se agregó un mensaje de confirmación al cancelar la edición de datos del panel "Datos Generales" de una empresa. -Ticket 66028 Redmine-

Corregido

  • Se deshabilitaron los controles de la solapa "Datos Generales" del panel "Facturación" hasta que no se ingrese la fecha de presentación y el IF. -Ticket 66090 Redmine-
  • Se deshabilitaron Los controles para crear o editar datos en los distintos paneles del formulario de "Expedientes" al elegir la opción "ver detalle" de la grilla de expedientes. -Ticket 66087 Redmine-
  • Se corregió el mensaje de validación de fechas en el filtro de la grilla de "Empresas". -Ticket 66081 Redmine-
  • Se corrigió el comportamiento de los filtros de la grilla de "Empresas" . -Ticket 66080 Redmine-
  • Se corrigió el comportamiento de los filtros de la grilla de "Resultados" del panel "Facturación" del expediente de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 66078 Redmine-
  • Se corrigió el comportamiento de los controles de los filtros de la grilla de "Resultados" del panel de "Facturación" al informarse un error de validación. -Ticket 66034 Redmine-
  • Se deshabilitaron los controles para crear o editar datos en los distintos paneles del formulario de "Empresas" al elegir la opción "ver detalle" de la grilla de empresas . -Ticket 66032 Redmine-
  • Se corrigió el comportamiento del paginador de la grilla de "Resultados" en el panel "Facturación" del expediente de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 66031 Redmine-
  • Se corrigieron los errores que se presentaban al intentar cargar un segundo domicilio asociado a una empresa. -Ticket 66021, 66022, 66024, 66026 Redmine-
  • Se corrigió el error al agregar un nuevo domicilio a partir de uno existente. -Ticket 66020 Redmine-
  • Se corrigió la determinación del estado en la comparación entre los comprobantes declarados y los registrados en RCEL en la grilla de "Resultados" del panel "Facturación" de los expedientes de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 66017 Redmine-
  • Se corrigió el proceso de relacionamiento de las ventas declaradas e importadas desde RCEL en el panel de "Facturación" del expediente de "Solictud de Inscripción". -Ticket 66010 Redmine-
  • Se corrigió la persistencia del cambio en la fecha de inicio de actividades al verificar nuevamente los datos de una empresa con AFIP. -Ticket 65951 Redmine-
  • Se ajustó el formato de los valores indicados en la grilla de "Totales por grupo" en el panel "Facturación" del expediente de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 65852 Redmine-
  • Se cambió el rótulo "Persona usuaria" por "Creado por" en el panel "Seguimiento" del expediente. -Ticket 65776 Redmine-
  • Se modificó el encabezado de la grilla de "Comprobantes" en la solapa "Resultados" de la sección "Facturación" del expediente agrupando los datos según su origen. -Ticket 65769 Redmine-
  • Se aumentó el área "clickeable" del menú elipsis de la grilla de "Empresas". -Ticket 65725 Redmine-

[1.3.0] - 2022-12-16

Agregado

  • Se agregó la fecha de los comprobantes en la grilla de "Resultados" del panel de "Facturación" de los expedientes de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 65921 Redmine-
  • Se agregó la recarga del formulario para que no sea necesario buscar una empresa recién creada para poder cargar sus datos. -Ticket 65719 Redmine-
  • Se agregó un botón para regresar a los datos de la empresa desde el formulario de expedientes. -Ticket 65727 Redmine-
  • Se agregó una validación del tipo de archivo correspondiente a las ventas registradas importadas desde RCEL. -Ticket 65872 Redmine-
  • Se agregó una validación en el alta y/o edición de un expediente verificando que el número de expediente no existe previamente. -Ticket 65950 Redmine-

Corregido

  • Se corrigió el filtro por estado en la solapa "Resultados" del panel de "Facturación" de los expedientes de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 65923 Redmine-
  • Se corrigió el texto de los mensajes de validación por uno que sea de fácil interpretación para el usuario. -Ticket 65773 Redmine-
  • Se corrigió la carga de comprobantes en la grilla de "Resultados" del panel de "Facturación" de los expedientes de "Solicitud de Inscripción" para que no se muestren comprobantes de otras empresas. -Ticket 65919 Redmine-
  • Se modificó la verificación con AFIP de los datos de una empresa ya registrada. -Ticket 65904 Redmine-
  • Se corrigió el bloqueo de la aplicación que se producía después de grabar los datos de una persona. -Ticket 65903 Redmine-
  • Se eliminó el mensaje de error al presionar el botón "Comparar" del panel "Facturación" sin haber importado datos desde RCEL. -Ticket 65850 Redmine-
  • Se modificó el comportamiento al presionar cualquiera de los botones o cargar los archivos de facturación o ventas desde RCEL, que hacía que el foco cambiase a la solapa "Resultados". -Ticket 65849 Redmine-
  • Se modificó la validación que no permitía modificar el número de expediente en el panel de "Datos Generales" del expediente de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 65856 Redmine-
  • Se quitó el filtro y la columna "Grupo" de la grilla de comprobantes de la solapa "Resultados" del panel "Facturación" del expediente. -Ticket 65952 Redmine-
  • Se corrigió la grabación de la fecha de inicio de actividades al verificar nuevamente los datos de una empresa con AFIP. -Ticket 65951 Redmine-

[1.2.0] - 2022-12-07

Agregado

  • Se agregó la funcionalidad para desbloquear el usuario luego de varios intentos de autenticación incorrectos. -Ticket 65787 Redmine-
  • Se incorporó la situación de "Inscripto en Registro PyME" en los "Datos Generales" del expediente. -Ticket 65765 Redmine-
  • Se agregó un mensaje de confirmación al cancelar la edición de los "Otras verificaciones" de un expediente. -Ticket 65774 Redmine-
  • Se agregó un mensaje de confirmación al cancelar la edición de los "Datos Generales" de un expediente. -Ticket 65736 Redmine-
  • Se agregó un mensaje de confirmación al cancelar la edición de los datos de una persona. -Ticket 65712 Redmine-
  • Se agregó un mensaje de confirmación al cancelar la edición de los datos de un domicilio. -Ticket 65711 Redmine-

Corregido

  • Se actualizó la configuración de usuarios y roles. -Ticket 65791 Redmine-
  • Se corrigió el funcionamiento del filtro de la grilla de empresas. -Ticket 65723 Redmine-
  • Se modificó el mensaje de error cuando se ingresan las credenciales de usuario. -Ticket 65716 Redmine-
  • Se configuró el valor por defecto que identifica si es el "principal" al agregar un establecimiento fabril. -Ticket 65710 Redmine-
  • Se corrigió la actualización de datos al cancelar la edición de "Otras verificaciones" de un expediente. -Ticket 65775 Redmine-
  • Se corrigió la actualización de datos al cancelar la edición de los "Datos Generales" de un expediente. -Ticket 65737 Redmine-

[1.1.0] - 2022-12-05

Corregido

  • El quitó la obligatoriedad del campo "Sindicato" en el formulario "Otras verificaciones" del expediente de "Solicitud de Inscripción" cuando no hay datos de "Fecha de Presentación" y/o "Nro de IF" cargado. -Ticket 65715 Redmine-
  • Se resolvió la pérdida de datos al presionar el botón "Verificar" en el formulario "Otras verificaciones" del expediente de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 65714 Redmine-
  • Se corrigió el error que se presentaba al intentar editar un expediente asociado a una empresa. -Ticket 65713 Redmine-
  • Se corrigió la verificación de si el CUIT ingresado corresponde a una empresa existente al presionar el botón "Verificar". -Ticket 65709 Redmine-
  • Se corrigió el error que se presentaba al intentar crear una nueva empresa. -Ticket 65698 Redmine-
  • Se corrigió el error que se presentaba al intentar asociar el archivo de ventas obtenido de RCEL a un expediente de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 65697 Redmine-
  • Se corrigió el error que se presentaba al intentar asociar el archivo de facturación presentado por la empresa a un expediente de "Solicitud de Inscripción". -Ticket 65696 Redmine-
  • Se resolvió la imputación de los ítems al grupo correspondiente en el procesamiento de archivos de facturación. -Ticket 65622 Redmine-

[1.0.0] - 2022-11-16

Agregado

  • Se agregó un mensaje indicando que el campo “Tipo Societario” es obligatorio en el formulario de edición de "Datos generales" de la empresa.
  • Se agregó la actualización del estado del expediente en la cabecera del formulario luego de cargar un nuevo registro en el bloque de seguimiento
  • Se completó la funcionalidad para el procesamiento de la información de facturación asociada al expediente
  • Se agregó la validación que la empresa no tenga un expediente de “solicitud de inscripción” ya abierto al crear un nuevo expediente de solicitud de inscripción

Corregido

  • Se sincronizó el versionado de la aplicación con la versión del changelog
  • Se eliminó el menú de la aplicación cuando se abre el changelog sin que el usuario se encuentre autenticado en la aplicación
  • Se corrigió el error que colapsaba el formulario después de ingresar el CUIT y presionar el botón “Verificar” en el bloque "Datos Generales" del formulario de empresas
  • Se activó la visualización del botón “Grabar” al crear un nuevo domicilio
  • Se cambió el texto del botón “Crear” por “Grabar” en el formulario de edición de domicilios
  • Se corrigió el error en la grabación al cambiar el tipo de domicilio
  • Se modificó el formato del campo “Código postal” en la edición del domicilio
  • Se bloqueó el ingreso de caracteréres no numéricos en el campo "Teléfono" de la edición del domicilio
  • Se corrigió el error “500. Server error.” presentado al intentar crear un nuevo expediente asociado a una empresa
  • Se corrigió el error “500. Server error.” presentado al intentar grabar una modificación de un expediente asociado a una empresa
  • Se corrigieron los mensajes de error presentados al grabar los datos de alguno de los ítems del bloque “Otras verificaciones”
  • Se corrigió la validación del tipo al grabar la edición de un domicilio
  • Se corrigió la "fecha de inscripción" mostrada en la grilla de empresas
  • Se cambió el texto del botón “Crear” por “Grabar” en el formulario de edición de personas
  • Se eliminó la obligatoriedad de la carga de datos de los puntos a), b) y c)
  • Se corrigió el formato de la “fecha de inicio” en el encabezado del expediente
  • Se midificó la ubicaión del botón flotante del menú para que se visualice en cualquier nivel de zoom
  • Se corrigió la validación de la “fecha presentación” de los puntos a), b) y c) del bloque de "Datos Generales" del expediente

[0.0.3] - 2022-11-10

Agregado

  • Se agregó un mensaje indicando que el campo “Tipo Societario” es obligatorio en el formulario de edición de "Datos generales" de la empresa.

Corregido

  • Se corrigió el error que se producía al seleccionar la opción “Ver detalle” del menú contextual de una empresa, mostrando la misma información que “Editar” pero en modo “solo lectura”
  • Se configuró en modo "solo lectura" la fecha de inicio de actividades en el formulario de edición de "Datos generales" de la empresa.
  • Se configuró en modo "solo lectura" la condición de "Inscripto en Registro PyME?” en el formulario de edición de "Datos generales" de la empresa.
  • Se desactivaron los controles y el botón “Grabar” en el formulario de edición de "Datos generales" de la empresa al seleccionar la opción “Ver detalle” del menú contextual
  • Se modificó el tamaño de los controles “Fecha de presentación” y “Número de IF” para todos los ítems, para que se visualice completo el “número de IF”
  • Se corrigió el error que producía que se sigan mostrando los mensajes de campos con errores una vez corregidos en el bloque de "Otras verificaciones" del formulario de expedientes.
  • Se corrigió el error que producía que luego de presionar el botón “Verificar” del ítem “Cumplimiento con las obligaciones impositivas y previsionales” se colapsara el bloque de "Otras verificaciones" del formulario de expedientes
  • Se configuró en modo "solo lectura" el control “Registra deuda” del ítem “Cumplimiento con las obligaciones impositivas y previsionales” en el bloque de "Otras verificaciones" del formulario de expedientes
  • Se modificó asignándole un ancho fijo a la columna “Observaciones” y se agregó un tooltip mostrando el texto completo en la grilla del bloque "Seguimiento" del formulario de expedientes.
  • Se modificó el filtro de la grilla de empresas para que el campo “Razón Social” se pueda filtra por parte del texto.
  • Se modificó el comportamiento para que al seleccionar las opciones “Ver detalle” o “Editar” del menú contextual de la grilla de empresas se ubique el foco en el bloque “Datos generales” con los bloques colapsados por defecto.
  • Se corrigió el error de validación al grabar el cambio del tipo de domicilio de un registro existente, comprobando si existe un domicilio de tipo “Legal” o “Real” según corresponda para esa misma empresa

[0.0.2] - 2022-11-08

Corregido

  • Se modificó la aplicación para que luego de presionar el botón “Nueva empresa” se despliegue y se haga foco en el bloque "Datos generales" del formulario de "Empresas"
  • Se modificó el texto del botón “Crear” por “Grabar” en el bloque "Domicilios" del formulario de "Empresas"
  • Se modificó la validación de los caracteres utilizables para el ingreso del número telefónico restringiéndolo únicamente a dígitos numéricos
  • Se corrigió el error que se producía después de ingresar el CUIT y presionar el botón “Verificar” y que colapsaba el bloque "Datos generales" del formulario de "Empresas"
  • Se corrigió el error que no mostraba el botón “Crear” cuando se intentaba ingresar el primer domicilio de la empresa
  • Se modificó el campo “Código postal” para que permita el ingreso utilizando el formato del “Código Postal Argentino” (A####BBB)
  • Se corrigió el error que mostraba el mensaje “500. Server error.” al presionar el botón “Nuevo Expediente”
  • Se corrigió el error que mostraba en forma incorrecta el tipo de domicilio registrado tanto en la grilla como en el formulario de edición.
  • Se corrigió el error que mostraba el error de validación del tipo de domicilio al intentar grabar la actualización de un domicilio existente.

[0.0.1] - 2022-11-02

Agregado

  • Se incorporó el login de usuario -Ticket 64253 y 64776 Redmine-
  • Se incorporó el formulario de inicio de la aplicación -Ticket 64779 Redmine-
  • Se incorporó el menú principal de la aplicación -Ticket 64778 Redmine-
  • Se incorporó el registro de cambios (changelog) de la aplicación -Ticket 64780 Redmine-
  • Se incorporó la lista de Empresas que solicitan inscribirse en el Registro -Ticket 64368 Redmine-
  • Se incorporó la presentación de los datos de las empresas que solicitan inscribirse en el Registro -Ticket 64369 Redmine-
  • Se incorporó la actualización los datos generales de las empresas -Ticket 64370 Redmine-
  • Se incorporó la actualización los domicilios asociados a las empresas -Ticket 64371 Redmine-
  • Se incorporó la actualización las personas asociadas a las empresas -Ticket 64372 Redmine-
  • Se incorporó la presentación de la lista de expedientes asociados a las empresas -Ticket 64373 Redmine-
  • Se incorporó el agregado de un expediente de solicitud de inscripción al Registro asociado a una empresa -Ticket 64762 Redmine-
  • Se incorporó la presentación de los datos de de un expediente de solicitud de inscripción al Registro -Ticket 64763 Redmine-
  • Se incorporó la consulta para obtener información de la interfaz de "Constancia de Inscripción de AFIP" -Ticket 64375 Redmine-
  • Se incorporó la consulta para obtener información de la interfaz de "Registro PyME" -Ticket 64376 Redmine-
  • Se incorporó la actualización los datos generales de un expediente de "Solicitud de inscripción" -Ticket 64764 Redmine-
  • Se incorporó la actualización los datos de facturación de un expediente de "Solicitud de inscripción" -Ticket 64765 Redmine-
  • Se incorporó la actualización los datos de otras verificaciones de un expediente de "Solicitud de inscripción" -Ticket 64766 Redmine-
  • Se incorporó la actualización los datos del acto administrativo de un expediente de "Solicitud de inscripción" -Ticket 64767 Redmine-
  • Se incorporó la actualización los datos de seguimiento de un expediente de "Solicitud de inscripción" -Ticket 64768 Redmine-
  • Se incorporó la consulta para importar información de facturación obtenida de sistemas "Comprobantes en Línea" de AFIP -Ticket 64769 Redmine-
  • Se incorporó la generaración del fomulario de envío de novedades a AFIP "F1266" -Ticket 64770 Redmine-
  • Se incorporó la generaración y actualización del padrón de productos y compradores -Ticket 64773 Redmine-